¡Secretos para Pies Suaves! Exfoliación Casera que amaras, ¡Perfecta para Hombres!
Los pies son una parte de nuestro cuerpo a la que no solemos prestar atención. Encerrados en los zapatos buena parte del año, es en los meses cálidos en los que comenzamos a mostrarlos. En este momento, nos preocupamos por su aspecto y su salud.
Chicos, el cuidado de pies también es para ustedes. La exfoliación no solo mejora la textura de la piel, sino que también alivia pies cansados y previene callosidades.
¡Mímate y da a tus pies un tratamiento de primera!

Los principales problemas son la sequedad y la formación de durezas, ya que la piel de esta zona presenta unas características especiales que la hacen más vulnerable, por ello la solución consiste en recuperar la suavidad. Tanto si cuidas tus pies durante todo el año como si necesitas ponerlos a punto cuando llega el verano,a continuación, te explicamos cómo tener unos pies suaves y perfectos.
Consejos básicos para tener unos pies suaves y hermosos
Para mantener todo el año unos pies suaves y sin durezas, hay una serie de cuidados básicos que debes realizar periódicamente. Son sencillos, de forma que los puedes hacer sin salir de casa:

Receta
-Mezcla 1 taza de azúcar moreno, -1/4 de taza de aceite de coco, -Unas gotas de tu aceite esencial preferido.
Masajea la mezcla en tus pies.
Además de suavizar la piel, la exfoliación mejora la circulación, lo cual es genial después de un día activo.
¡LISTO! Pies suaves y revitalizados en minutos. Incorpora esto en tu rutina semanal para mantenerte siempre en la cima con tu cuerpo.